domingo, 25 de agosto de 2013


El entrenador de Jamaica, Sam Vincent, declaró que el equipo necesita más ayuda económica por parte de los dirigentes ya que no tienen los uniformes completos y los jugadores no reciben fondos, de cara al Premundial.

Vincent sostiene que el dinero faltante iría para terminar los uniformes y ayudar a los jugadores con los viajes ya que necesitan “a todo el equipo entrenando para enfrentar esta competencia”.También, confía en que si logran una buena campaña en el Premundial la posibilidad de ir a la Copa del Mundo estará abierta(Jamaica nunca la jugó), dándole más salidas financieras. 

“Todavía no tenemos el equipo entero ni tampoco estuvimos juntos por mucho tiempo, pero estamos bien, en Venezuela tenemos que cuidar el balón”, señaló Vicent.”Tenemos buenos jugadores y experimentados, creo que este año podemos ir y jugar realmente bien”, concluyó el exjugador de la NBA.

Por otro lado, los jugadores Samardo Samuels y Jerome Jordan, que no jugaron los últimos partidos amistosos por lesión, seguramente estarán listos para el clasificatorio al Mundial 2014 con sede en España.


Por Lucas Burgos Montesano

0 comentarios:

Publicar un comentario