Luis Scola, capitán y figura del seleccionado nacional de básquet, manifestó que mantiene amplias expectativas para afrontar el Premundial de Caracas y que, a pesar de no asegurar hasta dónde puede llegar el plantel de Argentina, el jugador aseguró que existe un buen nivel potencial en el equipo.
En el marco de una nota que brindó al diario La Nación, el máximo goleador histórico del seleccionado nacional es realista a la hora de definir si Argentina se ganará, o no, un lugar en el próximo Mundial que se disputará en España y mantiene una cierta incertidumbre. Aun así, Scola dijo que el plantel se compone de jugadores jóvenes con mucho talento y que si se mantiene el "espíritu constante de competencia" se pueden esperar grandes resultados. "Yo tengo expectativas altas; ahora bien, no sé si vamos a salir campeones, sextos o terceros", admitió el actual jugador de Indiana Pacers.
Asimismo, el Ala-Pivot ve con una gran positividad que jugadores jóvenes se agreguen a la base de este seleccionado. El jugador aclaró que la Generación Dorada abarca varios equipos y señaló: "Falta construir lo mismo que construimos en estos años, con la particularidad de que en 2014 podrán volver algunos o muchos, y hacer una mezcla".
Por otra parte, "Luifa" se refirió a la exigencia que por buenos antecedentes tendrá la Argentina, a lo que el jugador destacó que "es normal por los logros de estos años". Pero la pieza clave del equipo que dirige Julio Lamas fue muy claro y dijo que este equipo no tiene techo ni piso, a lo cual concluyó: "Creo que este plantel tiene potencial; dependerá de qué tipo de equipo habremos construido en este mes de entrenamiento".
0 comentarios:
Publicar un comentario